Casualidad o destino
Wanda Nara viajará a Turquía con L-Gante y enciende los rumores: ¿se cruzará con Mauro Icardi y la China?
Wanda Nara atraviesa un gran momento en su carrera profesional y, como reconocimiento a su éxito, será galardonada en una prestigiosa entrega de premios en Turquía. Esta ciudad, que fue su hogar durante el tiempo en que Mauro Icardi jugó en el Galatasaray, vuelve a ser el centro de atención para la empresaria.
Para recibir este reconocimiento, Wanda emprenderá un viaje especial. Sin embargo, la noticia llamó aún más la atención porque la acompañará L-Gante y aunque recientemente, el artista sufrió un accidente en cuatriciclo durante una escapada a Pinamar, él también formará parte del viaje. Nara está nominada a la distinción como la Mejor Mujer del Año en Europa, un reconocimiento que la llena de orgullo. “Gracias por esta nominación, mejor mujer del año en Europa”, escribió en sus redes sociales, reflejando su emoción por este logro.
A pesar del cariño que supo ganarse en Turquía, la empresaria no ha estado exenta de controversias en los últimos meses. Tras su separación de Mauro Icardi, muchos fanáticos del Galatasaray le dieron la espalda y hasta la señalaron como “enemiga pública número uno”. En este contexto, su visita genera incertidumbre, especialmente porque L-Gante también ha tenido problemas con los seguidores del club turco. Aun así, la pareja viajará este sábado a bordo de la aerolínea de bandera turca, la misma que transporta habitualmente al futbolista. Informa Voces Críticas.
Según reveló la periodista Paula Varela en el programa Intrusos, Wanda se hospedará en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado frente al estrecho del Bósforo. “Pidió una estadía a todo lujo. Ella paga, pero además, le pagan para ir”, detalló la panelista. También confirmó que la empresaria no viajará sola, sino que lo hará junto a L-Gante, lo que refuerza las especulaciones sobre su relación.
Mientras tanto, sus cinco hijos permanecerán en Argentina, ya que ya han comenzado el ciclo escolar. En el caso de sus hijas menores, además, no cuentan con el permiso necesario para salir del país, por lo que quedarán al cuidado de su abuela Nora. Por otro lado, se dio a conocer que al mismo tiempo que Wanda y L-Gante estén en Turquía, Mauro Icardi y la China Suárez también se encontrarán en la ciudad. Según la información revelada en Intrusos, la actriz viajaría con el futbolista para realizarse unos controles médicos, una exigencia del club turco.
Otro dato llamativo es que esta visita de Wanda Nara coincide con un importante partido de fútbol: el clásico entre el Galatasaray y el Fenerbahçe. Aunque aún no se sabe si Wanda asistirá al encuentro, se especula con la posibilidad de que pueda encontrarse cara a cara con su expareja. “Lo de Wanda no es en avión privado, es en avión de línea, aunque, obviamente, en primera clase. No sé cómo viajarán la China y Mauro, pero ellos han usado vuelos privados antes. No creo que compartan el mismo vuelo, ya sería demasiado”, concluyó Varela, dejando abierta la puerta a más sorpresas en esta historia llena de intrigas.