Minuciosamente
Así logró Jésica Cirio adquirir 42 departamentos: los secretos detrás de su plan financiero
La reciente detención de Elías Piccirillo, acusado de organizar un falso operativo policial con la intención de perjudicar a Francisco Hauque en medio de una disputa por una millonaria deuda, volvió a poner a Jésica Cirio en el centro de la escena mediática.
La modelo y presentadora había contraído matrimonio con Piccirillo en mayo de 2024, pero su relación llegó a su fin pocos meses después, cuando se destapó el escándalo que vinculaba al empresario con una deuda que rondaría los seis millones de dólares.

En este contexto, y luego de que se confirmara su divorcio, se hizo pública una información sobre el patrimonio de Cirio, en particular, cómo llegó a ser propietaria de 42 departamentos. Fue la periodista Evelyn Von Brocke quien reveló la estrategia que habría utilizado la conductora para acumular tal fortuna. Informa Voces Críticas.
Según Von Brocke, un papel clave en esta historia lo habría tenido Leandro Rud, quien en los inicios de Cirio en los medios fue su representante. De acuerdo con la periodista, el empresario le pagaba sus trabajos no con dinero en efectivo, sino con propiedades en construcción, una práctica común en ciertos círculos de la industria.

“Él tenía una agencia muy importante y no abonaba directamente con dinero por las campañas publicitarias. En su lugar, entregaba departamentos en pozo. Me lo contó el propio Leandro. Jésica llegó a tener 42 propiedades de esta manera", aseguró Evelyn en televisión.
Cabe recordar que Cirio estuvo casada con el político Martín Insaurralde, con quien tuvo a su hija Chloe, y de quien se separó en noviembre de 2022 tras diez años juntos. Su divorcio ocurrió en medio de un gran escándalo por la filtración de imágenes de Insaurralde junto a Sofía Clérici en un yate en Marbella. Dos años después, la modelo volvió a apostar al amor con Piccirillo, con quien se casó en 2024 tras un año de relación. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y ya es cosa del pasado.