2025-04-06

AHORA

Atención conductores: hay cortes de tránsito en Avenida Asunción, conocé el tramo afectado

Las restricciones vehiculares fueron establecidas debido a una competencia de ciclismo
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como estaba previsto, este domingo 6 de abril se establecieron cortes de tránsito en Avenida Asunción debido al desarrollo de la competencia de ciclismo cronometrada "La Cumbre Ala Epic Crei MTB".

Según la información difundida por la Municipalidad de Salta, las restricciones vehiculares se encuentran específicamente en la rotonda De los Gauchos, en el sentido Este-Oeste y tienen por objetivo garantizar la seguridad de los ciclistas que forman parte de la competición.

Cabe recalcar que la largada de la carrera que a lo largo del recorrido habrá personal de Tránsito para garantizar tanto la seguridad de los deportistas, como la correcta circular vehicular en las zonas aledañas y en las principales viales de circulación.

Ante este panorama solicitan a los conductores circular con precaución mientras persistan los cortes de tránsito, optar por vías alternativas y respetar las indicaciones del personal uniformado para evitar accidentes y demoras. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar