2025-04-06

IMPRUDENCIA

Locura al volante: conductor ebrio embistió a un agente de tránsito, huyó y chocó

El lamentable hecho se registró en la madrugada del sábado
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del sábado se registró un nuevo hecho de locura al volante, dado que tras evadir un control vehicular, un conductor ebrio embistió a un agente de tránsito, huyó y chocó.

El hecho se produjo en la intersección de calles Córdoba y corrientes, cuando el conductor alcoholizado intentó evadir un operativo de rutina llevado a cabo por personal de la Dirección General de Seguridad Vial.

El agente debió recibir asistencia médica inmediata por personal del SAMEC, quienes constataron que sufrió una fractura en el metacarpo del pie derecho por lo que lo trasladaron rápidamente al hospital más cercano.

El conductor ebrio por su lado, huyó a toda velocidad y embistió violentamente contra otro vehículo que se encontraba estacionado a pocas cuadras del lugar, por lo que fue detenido por las autoridades.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia e imputado por los delitos de lesiones, resistencia a la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol, en violación a la Ley Provincial 7846 de Tolerancia Cero. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar