Otro delito
Ángel de Brito explotó al aire: anunció una denuncia penal contra Morena Rial por un escandaloso robo de tarjetas
Durante una emisión reciente de LAM, Ángel de Brito compartió información detallada sobre un presunto hurto de tarjetas ocurrido en las instalaciones de América TV, en el que estaría involucrada Morena Rial. El conductor del ciclo incluso entrevistó a una persona cercana a la influencer, quien habría formado parte del episodio, y anticipó que tomará acciones legales contra la hija de Jorge Rial.
En el mismo programa, tras un tenso ida y vuelta con una ex amiga de Morena, fue Marcela Feudale quien dio a conocer que existe una causa en curso relacionada con un robo. “Se está investigando el caso”, aseguró, y añadió: “No teníamos confirmación porque faltaban las imágenes de las cámaras que prueben que fue ella”.
Por su parte, Ángel de Brito lanzó una declaración que sorprendió a todos: “Voy a presentar una denuncia penal contra Morena Rial”, dijo, y con ironía agregó: “La próxima entrevista será con ella desde la cárcel”. Más adelante, el periodista dejó en claro que también el canal podría tomar cartas en el asunto, ya que el hecho ocurrió dentro del lugar donde todo el equipo trabaja. Informa Voces Críticas
Ante la exposición mediática del caso, Morena salió a responder desde su cuenta oficial de Instagram, donde desmintió las acusaciones. "Algunos periodistas replican audios falsos que fueron vendidos por un preso en Uruguay solo para ensuciarme", escribió la joven, y aseguró que todo forma parte de una campaña para dañar su imagen pública.
Finalmente, Morena también apuntó directamente contra LAM, afirmando que uno de los implicados intentó extorsionar a otra figura del espectáculo con denuncias muy graves. “Ya pedí a mi abogado Alejandro Cipolla que inicie acciones legales. Todo periodista que apoye esta mentira también será demandado”, concluyó.