PRIMERA NACIONAL
Gimnasia y Tiro recibe a Deportivo Madryn: horario, posibles formaciones y cómo verlo
DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:00hs, Gimnasia y Tiro recibirá a Deportivo Madryn en el Estadio Gigante del Norte para disputar el encuentro correspondiente a la onceava fecha de la Primera Nacional.
El Albo que llega a este encuentro tras caer por la mínima ante Maipú en condición de visitante, necesita sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos de la tabla dado que se ubica en el puesto N° 12 con solo 13 puntos en su haber.
Por su lado, Deportivo Madryn viene de empatar sin goles ante Tristán Suárez en condición de local y saldrá en busca de una victoria que le permita alejarse de los últimos puestos, dado que se ubica en el puesto N° 13 con 13 unidades en su haber.
El encuentro entre Gimnasia y Tiro vs. Deportivo Madryn será transmitido en vivo y en directo mediante la plataforma de TyC Sports Play, mientras que el encargado de impartir justicia será el árbitro Lucas Comesaña. Informa Voces Críticas.
Posibles formaciones
Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Juan Galetto, Manuel Guanini, Gabriel Díaz, Luis Olivera; Walter Busse, Matías Birge, Franco Sivetti; Nicolás Rinaldi, Daniel Villalba y Nicolás Contín.
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Arango Gutiérrez, Diego Martínez; Bruno Pérez, Recalde o Bustos, Diego Crego, Nazareno Solís; Juncos o Torres y Luis Silba.