ATENCIÓN USUARIOS
Cortes programados de EDESA: qué zonas se verán afectadas este martes 29 de abril
SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas EDESA informó a sus usuarios que este martes 29 de abril habrá nuevos cortes de energía programados, los cuales afectarán a vecinos de diferentes puntos de la provincia.
Desde la empresa de energía eléctrica detallaron que los cortes en el suministro afectarán a usuarios de diferentes barrios en horarios específicos, dado que los operarios llevarán a cabo trabajos de renovación de redes.
Por tal motivo informaron que en esta ocasión quienes se encuentran afectados son los usuarios que residen en el Macrocentro, entre calles Santiago del Estero, Adolfo Güemes y General Güemes, como así también en barrio Ciudad del Milagro, Segunda Etapa.
Desde EDESA resaltaron que los cortes en el suministro eléctrico se llevarán a cabo en dos franjas horarias, la primera entre las 09:00 y las 11:00 de la madrugada, y la segunda entre las 08:00 y las 12:00 de la mañana.
Ante este panorama recomiendan a los usuarios que residen en las zonas mencionadas con anterioridad tomas las precauciones necesarias para minimizar las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Informa Voces Críticas.