Hay dudas
La acusación más dolorosa de Wanda Nara contra Mauro Icardi durante la revinculación con sus hijas: ¿será cierta?
Durante una emisión de LAM en América TV, salieron a la luz audios explosivos de Wanda Nara, en los que lanzaba duras críticas tanto hacia su ex pareja, Mauro Icardi, como hacia la actriz la China Suárez, actual pareja del futbolista.
En el intercambio de voz, Wanda relataba una supuesta situación incómoda entre Francesca, su hija con Icardi, y Magnolia, hija de la China, en el contexto de la convivencia entre ambas familias. También reveló que Isabella, la menor, se habría angustiado al escuchar que los hijos de Suárez llamaban "papá" a Icardi, algo que según Wanda, la nena no quiso seguir tolerando.
Este conflicto se da justo cuando el Ministerio Público Tutelar resolvió frenar por tres semanas el proceso de revinculación entre Icardi y sus hijas, argumentando que no se cumplió con una condición clave: evitar la presencia de Suárez durante los encuentros. Informa Voces Críticas.
Por su parte, Intrusos recogió otra versión de los hechos. Paula Varela informó: "Hablé con Lara Piro y me desmiente terminantemente, que nunca jamás los hijos de la China le dijeron papá a Mauro, que eso no es así". Según Piro, en ningún momento los hijos de la China Suárez habrían llamado "papá" a Mauro, también agregó: “Incluso Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña saben que no le dicen así, así que todos lo saben".
Finalmente, Varela comentó que, de acuerdo con el entorno legal de Icardi, Wanda estaría buscando generar en sus hijas la sensación de que fueron desplazadas por otra familia. Sin embargo, recalcaron que Mauro permanece en Argentina justamente porque desea mantener el vínculo con sus hijas y prioriza su bienestar emocional.