TIK TOK
|VOCES CRÍTICAS TV| Ricardo Villada: "A la diputada Emilia Orozco le cayó mal el fiambre"
SALTA (Redacción Voces Críticas) En la última edición de Voces Críticas TV, transmitida por Canal 10 bajo la conducción de Majo Tonini, Ricardo Villada apuntó nuevamente contra La Libertad Avanza y especialmente, contra la diputada Emilia Orozco.
Luego de que el Senado rechazara la aprobación del proyecto Ficha Limpia impulsado por el Gobierno Nacional, el ministro de Gobierno salteño manifestó que este hecho "es algo muy malo, porque el hecho de que no exista Ficha Limpia a nivel nacional significa que aquellas personas que están condenadas por delito de corrupción pueden ser candidatos".
En ese sentido, resaltó que puntualmente en la provincia de Salta "tenemos el orgullo de que exista Ficha Limpia desde el año 2021, algo que impulsamos desde nuestra gestión y que no solo se aprobó, sino que se ampliaron los delitos por los cuales no se puede ser candidato".
Además, Ricardo Villada apuntó contra La Libertad Avanza y expresó que "la gran mayoría de los argentinos nos hemos sentido estafados, porque durante todo un día en el Senado de la Nación nos hicieron creer que la Ley se iba a aprobar, porque cada senador que hablaba aseguraba que estaba todo dado para que esto pase".
Sin embargo, de un momento a otro nos enteramos que "dos senadores que siempre votan con el Gobierno Nacional decidieron rechazar la Ficha Limpia, lo que evidentemente genera especulaciones y desencadena que mucha gente vaya a tener que dar explicaciones".
Finalmente, Villada hizo énfasis en el caso particular de "la diputada Emilia Orozco a quien le cayó mal el fiambre, porque ella se la pasaba diciendo que era su decisión y por eso Ficha Limpia se iba a hacer realidad". Informa Voces Críticas.