¿LO HAS VISTO?
Buscan intensamente a un adolescente salteño desaparecido: tiene 14 años
SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia se encuentra totalmente consternada por el caso de Thiago Tevez Sandoval, un adolescente salteño desaparecido recientemente en Villa Primavera.
Según la denuncia presentada por la madre del adolescente desaparecido, ayer jueves 8 de mayo alrededor de las 12:45 del mediodía, el mismo salió de su domicilio rumbo al colegio 25 de Mayo, sin embargo, nunca llegó al establecimiento.
El adolescente de 14 años de edad estuvo incomunicado durante toda la tarde-noche y alrededor de las 02:00 de la madrugada le envió un mensaje a su madre, en el cual sin brindar más detalles expresó: "Necesitaba pensar".
Familiares del adolescente salteño desaparecido informaron que al momento de ausentarse, el mismo vestía una campera de color azul tipo "chorizo", pantalón deportivo azul y zapatillas de color blanco.
Quienes puedan aportar información certera para dar con el paradero de Thiago deben comunicarse de forma inmediata con el Sistema de Emergencias 911 o bien, dirigirse a la dependencia policial más cercana. Informa Voces Críticas.