2025-05-29

Vivo de milagro

Violento choque entre un camión con leña y una camioneta en Ruta 16: un conductor resultó herido

El incidente se reportó a la altura de la localidad de El Galpón
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 16, precisamente en el área del puente sobre el río Medina, dentro de la jurisdicción de El Galpón. El incidente involucró a una camioneta y un camión cargado con leña, generando una respuesta inmediata de las autoridades locales.

De acuerdo con los informes proporcionados por la policía, una camioneta que se desplazaba pola Ruta 16 desde Joaquín V. González hacia Tucumán colisionó con un vehpiculo de gran porte que transportaba leña. Las fuentes indican que el carro estaba siendo remolcado sin la señalización adecuada, lo que pudo haber contribuido al choque.

Como resultado del impacto, el conductor del primer vehículo sufrió una lesión menor en la mano izquierda. El personal de salud de El Galpón brindó atención médica en el lugar, determinando que no era necesario trasladar al hombre a un centro asistencial para recibir tratamiento adicional.

Después del accidente sobre la Ruta 16, la camioneta que remolcaba el camión con leña se retiró del lugar. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para identificar al vehículo y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta desgracia con suerte. Se están recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

Efectivos de la Comisaría local se encuentran desplegados en la zona, realizando tareas de señalización y prevención. El objetivo principal es evitar que ocurran nuevos accidentes y garantizar la seguridad de los conductores que transitan por la Ruta Nacional Nº 16. Se recomienda a los automovilistas extremar las precauciones al circular por esta vía. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar