Pura ternura
El video del cumple de la hija de Isabel Macedo hizo llorar a todos en Instagram
Isabel Macedo se encuentra actualmente en Uruguay, donde continúa grabando la segunda temporada de la telenovela "Margarita". Sin embargo, esto no fue impedimento para homenajear con todo el amor del mundo a su hija Julia, quien cumplió tres años. Acompañada por su esposo, Juan Manuel Urtubey, y su hija mayor Belita, Macedo organizó un festejo íntimo y especial.
En el video donde aparece la artista, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a Julia vestida como una auténtica princesa luciendo un lindo buzo rosa con la imagen de Elsa de Frozen, corona brillante y una peluca rubia que la hizo lucir aún más encantadora. Rodeada de amor, la niña sopló las velitas de dos tortas: una de chocolate y otra de crema, bajo la mirada atenta de sus padres.
“Hace 3 años nació la persona más espectacular que conozco. Sos alegría pura, sos amor. Te adoramos, Julia”, escribió Isabel junto al video, que recolectó miles de corazones y comentarios conmovidos. El posteo no tardó en viralizarse, destacando la calidez de la actriz y la dulzura del momento.
Por su parte, el exgobernador Urtubey también le dedicó un tierno saludo a su hija menor: “Feliz cumple, Pinshesha”, expresó con una sonrisa en otra publicación. Las reacciones no se hicieron esperar: “Esa nena es mágica”, “feliz cumple, reina hermosa” y “la familia más linda” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.
Cabe destacar que Isabel Macedo celebró los tres años de Julia, su hija menor, con el mismo entusiasmo que en años anteriores. En su segundo cumpleaños, por ejemplo, preparó una fiesta temática de “vaquitas”, con decoración artesanal, galletitas caseras y una mesa dulce inolvidable, lo que refleja su dedicación y amor incondicional como madre.