NO TAN FELIZ
En su cumpleaños Ova Sabatini compartió un mensaje cargado de emoción y una clara indirecta para Gabriela
Ova Sabatini conmemoró sus 60 años con un posteo emotivo en redes sociales, que no solo reflejó su gratitud y balance personal, sino que también dejó entrever el conflicto no resuelto con su hermana, la extenista Gabriela Sabatini. El distanciamiento entre ambos, que lleva ya varios años, volvió a quedar en evidencia a través de una sutil pero clara frase.
En el mensaje que compartió, el productor celebró la ocasión mencionando a quienes lo acompañaron en esta etapa, pero lanzó una frase que despertó especulaciones: “No todos los que quisiera, pero hay que aceptar”. Esa mención, cargada de tono melancólico, hizo alusión directa a una ausencia que no pasó desapercibida.
“¡60 años! Me encuentran fuerte, feliz, rodeado de seres queridos y amados”, escribió Sabatini en sus redes. Luego, reflexionó sobre lo vivido: “He vivido, sentido, aprendido. Llevo un camino lleno de aciertos y de errores. De comienzos, pausas y renacimientos. Pasaron personas que me han marcado, momentos que han dejado huella”. Informa Voces Críticas.
En otro tramo de su publicación, Sabatini habló sobre los momentos difíciles que atravesó: “Estuve triste y está bien. No hay que estar fuerte todo el tiempo. La tristeza es una emoción legítima que habla de vos, de lo que te importa, de lo que dolió, de lo que tuviste que procesar”. Esta confesión fue tomada por muchos como un guiño a conflictos familiares aún sin resolver.
Aunque en ningún momento menciona de forma directa a su hermana Gabriela, el tono del mensaje y la mención sobre “quienes no estuvieron” llevaron rápidamente a que los seguidores interpretaran que se refería a ella, reforzando los rumores de un vínculo roto desde hace tiempo.
La publicación finalizó con una dedicatoria a sus afectos más cercanos: “Gracias a los que me acompañan. Mi familia, mis muchos amigos. Los amo. Y en especial a mis tres grandes amores, que son mi inspiración de todos los días. Cathy, Ori y Titi”, concluyó, destacando el rol de su esposa e hijas en esta etapa de su vida.