INSÓLITO
Impresionante robo en Joaquín V. González: una mujer entregó $400.000 tras supuesto trance hipnótico
SALTA (Redacción Voces Críticas) Un insólito episodio de presunto robo sacudió la siesta de Joaquín V. González y puso en alerta a la comunidad. Una mujer aseguró que una joven llamó a su puerta pidiéndole comida, pero terminó hipnotizándola para llevarse una suma importante de dinero. El hecho fue denunciado en la comisaría local y despertó un sinfín de comentarios por lo inusual del relato.
Según la denuncia, el supuesto robo ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima decidió ayudar a la joven por compasión. Minutos después, afirmó haber quedado en trance, entregando los $400.000 en efectivo sin ofrecer resistencia. Recién al anochecer, al hablar con su marido, notó el faltante del dinero y recordó lo sucedido.
La historia, aunque con tintes de ciencia ficción, ya está bajo investigación judicial. La Fiscalía analiza dos hipótesis: que la mujer haya sido drogada mediante contacto físico o que se trate de una excusa para justificar la desaparición del dinero. Por ahora, no se descarta ninguna línea y el caso sigue abierto.
La falta de testigos y la inexistencia de cámaras en la zona dificultan la reconstrucción del presunto robo. La Policía busca determinar si alguien más vio a la supuesta joven en las inmediaciones. El misterio de la “hipnotizadora” mantiene en vilo al pequeño pueblo salteño, donde este tipo de hechos son muy poco frecuentes.
La denuncia quedó registrada y será analizada por las autoridades competentes. Mientras tanto, los vecinos no dejan de comentar lo ocurrido, sorprendidos por una historia que mezcla caridad, sugestión y un importante monto de dinero perdido. La identidad de la sospechosa aún es un enigma total. Informa Voces Críticas.