2025-06-18

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Terrible accidente en zona sur: un conductor ebrio embistió contra varios vehículos

El lamentable hecho se registró esta madrugada en el barrio Santa Ana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles en horas de la madrugada se registró un terrible accidente en zona sur, donde un hombre que circulaba en estado de ebriedad embistió violentamente contra varios vehículos.

El siniestro vial en zona sur se produjo alrededor de las 05:00 de la madrugada en calle Lisandro de la Torre al 500 en el barrio Santa Ana 1 y tuvo como protagonista a un conductor ebrio, quien transitaba sin papeles ni licencia de conducir.

La brutalidad del impacto fue tal que el vehículo que protagonizó el siniestro, un Volkswagen Gol de color gris, quedó totalmente destrozado aunque afortunadamente no se debieron lamentar heridos ni víctimas fatales.

Si bien todo indica que el accidente en zona sur se produjo debido a la imprudencia del hombre que circulaba en estado de ebriedad, se espera que la Policía de Salta emita un comunicado oficial con más información al respecto.

El tránsito en la zona se vio afectado mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción de los vehículos afectados, aunque el mismo fue restablecido minutos después del siniestro. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar