SIN DISIMULOS
Momento viral en La Voz: La Joaqui reaccionó con celos a una participante tras su complicidad con Luck Ra
La Joaqui llamó la atención de sus seguidores al comentar de manera irónica una escena viral de La Voz Argentina, protagonizada por su pareja, Luck Ra, y una concursante del programa.
Todo comenzó con la audición a ciegas de Aylén Ñañez, quien eligió interpretar “Con Otra”, tema perteneciente al último álbum de Cazzu, Latinaje. Al concluir su presentación, el jurado coincidió en que hubo algunos altibajos en la afinación, motivo por el cual dos de los coaches no presionaron el botón. Sin embargo, Soledad Pastorutti y el cantante cordobés sí lo hicieron, aunque con ciertas reservas.
Pese a las dudas iniciales, ambos valoraron aspectos positivos en la voz de la joven y decidieron apostar por su potencial. Finalmente, Aylén optó por sumarse al equipo de Luck Ra, una elección motivada por el hecho de que ambos son oriundos de la misma ciudad. Informa Voces Críticas.
Durante el intercambio en el escenario, el cantante destacó que su vestuario coincidía con el de la participante: “Poco se habla de lo que macheamos también”, comentó con humor. A esto se sumó La Sole, quien no dudó en bromear con la situación: “Les voy a sacar una foto porque hacen muy linda pareja. Perdón de La Joaqui”, dijo entre risas.
Antes de abandonar el escenario, Aylén se acercó a su flamante coach para agregar un detalle que generó aún más complicidad: “Vivo cerca de tu casa. Somos casi vecinos”, expresó, lo que generó risas entre los presentes.
Frente a esta escena, La Joaqui no tardó en reaccionar en sus redes. A través de su cuenta de X, compartió un meme de Shrek donde aparece Dragona furiosa, acompañado de la frase: “Así de celosa me siento”. La elección del meme no fue casual: Luck Ra suele compararse con el personaje de Burro y, en más de una ocasión, ha reaccionado a los episodios del programa con humor usando imágenes de ese universo animado.