MERCADO CAMBIARIO
Dólar hoy: a cuánto cerró el oficial y los diferentes tipos de cambio este martes 8 de julio
ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un contexto económico siempre cambiante, el dólar registró una gran volatilidad durante los primeros días del mes y el mercado cambiario de este martes 8 de julio presentó nuevas variaciones.
Dólar oficial: el tipo de cambio de referencia para el comercio exterior y las operaciones legales alcanzó los valores de $1.281,27 para la compra y de $1.235,47 para la venta.
Dólar blue: cotizó a $1.275 para la compra y a $1.255 para la venta, registrando una suba del 0,4% respecto a su apertura. Esta cifra es importante dado que finaliza con la tendencia positiva de los últimos días.
Dólar MEP: la divisa extranjera del mercado financiero registró una disminución del 1,3% y cotizó a $1.259,97 en el cierre de la jornada de hoy.
Dólar Tarjeta: aplicado a los consumos en moneda extranjera, registró una disminución del 0,4% y concluyó la jornada a $1.657,50 para la compra y a $1.225 para la venta.
Dólar CCL: el contado con liquidación, que permite comprar dólares en el exterior mediante diferentes mecanismos, registró una disminución del 1,4% y terminó hoy a $1.261,91.
Consejos para inversionistas:
A los inversores se les recomienda estar atentos, especialmente, al valor del dólar oficial durante los próximos días, dado que la situación puede cambiar en los primeros días del mes de julio. Informa Voces Críticas.