2025-07-13

ATENCIÓN VECINOS

Hoy hay feria regional y gastronómica en la ciudad: dónde se encuentra y qué actividades se realizarán

El evento contará con entrada libre y gratuita
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 13 de julio habrá una nueva feria cultural y gastronómica en la ciudad de Salta, donde salteños y turistas podrán disfrutar de diversas propuestas gratuitas impulsadas por la Agencia Cultural Activa de la Municipalidad.

La tercera edición de la Gran Feria de Comidas y Postres Regionales, se desarrollará a partir de las 11:00hs en la intersección de las calles Ayacucho y Tucumán, en Villa Chartas.

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de espectáculos en vivo, desfiles de comparsas, danzas folclóricas y una gran variedad de platos típicos dado que el evento está pensado para disfrutar con toda la familia.

Además de la feria regional y gastronómica, este domingo a partir de las 16:00hs el espectáculo "Estampados de Mi Argentina" a cargo de la escuela de folclore "Raíces", se presentará en el anfiteatro Gustavo 'Cuchi' Leguizamón.

Es esencial tener en cuenta que ambas actividades impulsadas por la comuna salteña contarán con entrada libre y gratuita, ya que están pensadas para compartir en comunidad y celebrar nuestras tradiciones. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar