2025-07-16

SEGURIDAD VIAL

Controles de tránsito sorpresivos en Salta: secuestran vehículos y multan a infractores

La Municipalidad realizó operativos en la zona del Monumento a Güemes, donde verificaron documentación, alcohol en sangre, uso de casco y escapes ruidosos
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una serie de controles de tránsito sorpresivos que se realizan a diario, la Municipalidad de Salta desplegó esta mañana un operativo en la zona del Monumento a Güemes, sobre avenida Uruguay.

En el operativo, inspectores de Tránsito controlaron documentación, realizaron tests de alcoholemia y verificaron que los motociclistas circularan con casco colocado y sin escapes ruidosos que generen molestias en la vía pública.

Según informaron desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se controló un número importante de vehículos y se labraron varias actas de infracción por distintas irregularidades.

"Estos operativos sirven para seguir trabajando por la Salta que todos queremos, por una ciudad segura", afirmó el secretario del área sobre los controles de tránsito, Matías Assennato. Y agregó: "Vamos a seguir haciéndolo para tratar de reducir siniestros y para nuestro principal objetivo, que es salvar vidas".

Desde la Municipalidad confirmaron que este tipo de procedimientos continuará todos los días, de forma aleatoria y en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo es fortalecer la prevención, evitar siniestros viales y mejorar la convivencia entre conductores y peatones. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar