2025-07-23

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro vs. San Martín: confirman público visitante para el partido en el Gigante del Norte

El Ministerio de Seguridad provincial habilitó la presencia de hinchas visitantes para uno de los duelos más convocantes de la Primera Nacional
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El clásico del norte entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán se jugará con público visitante.

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia, que autorizó la presencia de hinchas del santo tucumano para el duelo programado para el viernes 25 de julio a las 22:00, en el Estadio Gigante del Norte (Michel Torino), donde hace de local el Albo.

Según el detalle oficial, la parcialidad visitante contará con un total de 1.300 ubicaciones populares y 200 plateas, que serán distribuidas exclusivamente entre los simpatizantes tucumanos.

La medida fue adoptada tras la evaluación de los organismos de seguridad y marca un hecho poco habitual en la categoría, donde la presencia de visitantes suele estar restringida por razones operativas. De este modo, se espera un fuerte operativo policial y un importante marco de público en el partido de Gimnasia y Tiro.

El partido será válido por la Fecha 24 de la Primera Nacional, en un momento clave del campeonato para ambos equipos, que buscan consolidarse en sus respectivas zonas. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar