ACTIVIDADES GRATUITAS
El Parque del Bicentenario celebra el Día de las Infancias con dos jornadas llenas de juegos y espectáculos
SALTA (Redacción Voces Críticas) Con una propuesta pensada para el disfrute de grandes y chicos, el Parque del Bicentenario celebrará el Día de las Infancias el viernes 9 y sábado 10 de agosto, de 11 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.
Durante ambas jornadas, el sector del anfiteatro del parque se llenará de juegos, shows, ferias temáticas y espectáculos en vivo.
El evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a emprendedores locales y actores del ecosistema recreativo, con el objetivo de ofrecer una experiencia gratuita, inclusiva y al aire libre para todas las familias salteñas.
Entre las principales atracciones en el Parque del Bicentenario, se destacan:
- Área de juegos gigantes con inflables, peloteros, camas elásticas y actividades lúdicas.
- Shows circenses y musicales durante todo el día.
- La presentación especial del artista Carlitos Melián, el domingo 10 en el escenario principal.
- Una feria de emprendedores locales con productos infantiles, juguetes, libros y más.
- Un patio gastronómico con foodtrucks, que ofrecerán una variada propuesta de comidas dulces y saladas.
- Sorteos y premios sorpresa durante ambas jornadas, con donaciones de marcas que apoyan la iniciativa.
El evento busca fortalecer el rol del Parque del Bicentenario como espacio comunitario, reafirmando su lugar como punto de encuentro y esparcimiento para las familias salteñas. Informa Voces Críticas.