2025-08-13

FUERTE DESCARGO

Graciela Alfano se defendió de los ataques recibidos y lanzó filosos comentarios contra Mirtha Legrand

La actriz habló sin filtros y dejó en claro su postura frente a la polémica que la involucró
Por Redacción Voces Críticas

Graciela Alfano asistió a la premiere de Homo Argentum y no esquivó los temas polémicos: la actriz lanzó duras críticas hacia Susana Giménez por la polémica del tapado de María Julia Alsogaray y, además, sorprendió con un comentario directo a Mirtha Legrand.

En diálogo con TN Central, Alfano se expresó con firmeza sobre la controversia: “El tapado es una pavada, una irrelevancia. Los insultos sí me dolieron. Yo pasé mi momento de estupor porque fue muy inmerecido, una cosa totalmente fuera de lugar, y nadie tiene derecho de decirte una cosa así, violentarte de esa manera, se llame como se llame. Esta semana me di el gusto de contestar porque tenía ganas”.

La actriz continuó su defensa y criticó lo que consideró un ataque injustificado: “Nadie puede avalar un hecho de violencia semejante, porque cuando vos estás discutiendo con alguien es una cosa, pero no te tiré un Chasqui boom, nadie la nombró, no tenía nada que ver, y de pronto un ataque que fue feroz, porque no solamente los insultos, sino que también atacó mi carrera. Atacó mi ser, mi persona, mi economía. La señora Giménez nos sabe nada. Todo lo que dijo es absolutamente falso”. Informa Voces Críticas.

Alfano no se quedó ahí y también se refirió a Mirtha Legrand con un comentario punzante: “Yo sé que Mirtha muere porque yo esté en el programa, no hay ninguna duda”.

Sobre los motivos por los que “La Chiqui” querría invitarla a su ciclo, Grace explicó: “Quiere que me siente y preguntarme todo. Eso está en su esencia de conductora y productora, y generadora de rating”. Sin embargo, aclaró por qué no la convocan: “Como es amiga (de Giménez) no”.

Finalmente, cerró con una reflexión contundente sobre la situación: “A mí me da lástima ver a una figura que estaba en un lugar destacado y de pronto bajar al barro, caer de esa manera... a mí también me da lástima”.

Te puede interesar