2025-09-05

NOCHE ENIGMÁTICA

Wanda Nara sorprendió en el estadio Monumental junto a un misterioso acompañante y incendió las redes

La aparición de la mediática en el estadio desató curiosidad y repercusiones entre los fanáticos y medios
Por Redacción Voces Críticas

El 4 de septiembre, la Selección Argentina vivió uno de los partidos más emotivos de su historia en el estadio Monumental: Lionel Messi disputó su último encuentro oficial con la camiseta albiceleste en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Wanda Nara no quiso perderse este momento histórico y asistió al estadio acompañada de sus hijos, su hermana Zaira Nara, sus sobrinos y su padre, Andrés.

La mediática compartió gran parte de la experiencia en Instagram, aunque omitió un detalle: la presencia de Martín Migueles, con quien se especula estaría viviendo un romance. Rodrigo Lussich se refirió al tema en tono polémico: “Tenemos imágenes exclusivas de Wanda Nara, anoche viendo el partido de la Argentina, con ese 3 a 0 divino, con este hombre, amigo de Elías Piccirillo, toda gente mal habida. Toda gente rara. Nunca un bibliotecario. A mí me llama la atención. Son todos garcas de Nordelta. ¿Cómo se llama este?”.

Paula Varela respondió aportando detalles: “Martín Migueles. Estaban juntos. A mío me dijeron que llegaron juntos a la cancha, pero Wanda no lo mostró en las redes”. Además, agregó en Intrusos: “Martín Migueles es ‘socio’ de Elías Piccirillo”, en referencia al marido de Jesica Cirio, detenido en marzo por una causa vinculada a estafa y robo.

Según Varela, el financista de criptomonedas fue denunciado por Francisco Hauque, un empresario que lo acusa de deberle 6.5 millones de dólares. “Migueles, esto lo vamos a hablar en potencial, pero está en la causa de Piccirillo, tiene que ir a declarar”, señaló la panelista. Además explicó: “A Elías Piccirillo le dieron dos fundamentos de pruebas, uno es el de la pericia del auto para ver si Elías puso la droga y el arma, o no. La otra es la declaración de un testigo y ese testigo es Migueles. Él es quien le alquilaba la casa a Piccirillo”. Informa Voces Críticas.

Sobre la salida al estadio, Varela añadió: “Llegaron en el segundo tiempo del partido y sus asientos estaban ocupados”, completando así la cronología de la visita de Wanda Nara al Monumental junto a Martín Migueles y su familia.

Te puede interesar