2025-09-09

TRAGEDIA EN ORÁN

Acaba de fallecer Tiago Mendoza, apuñalado en plaza Santa Marta

La policía investiga el motivo del crimen
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacciones Voces Críticas) Este viernes por la tarde, Tiago Maximiliano Mendoza, un joven de 16 años, fue gravemente apuñalado en la plaza Santa Marta de San Ramón de la Nueva Óran. A pesar de que logró llegar por sus propios medios al hospital cercano, falleció poco después de ingresar, antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.

El comisario Pedro Álvarez confirmó que el ataque fue sorpresivo y por la espalda, sin mediar palabras. Minutos después, otro adolescente de 15 años ingresó al hospital con una herida en la mano y terminó admitiendo su participación en el hecho, por lo que fue detenido.

La policía descartó un robo como móvil, ya que Tiago conservaba sus pertenencias intactas. El motivo detrás de la agresión aún se investiga y podría estar vinculado a conflictos previos, según autoridades.

La comunidad está conmocionada por este brutal acto de violencia juvenil. Autoridades policiales trabajan en conjunto con escuelas para identificar y prevenir enfrentamientos que puedan derivar en tragedias semejantes, mientras familiares y amigos despiden a Tiago con profundo dolor.

Te puede interesar