ATENCIÓN USUARIOS
Cortes programados de EDESA: qué zonas se verán afectadas este martes 30 de septiembre
SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa EDESA informó que este martes 30 de septiembre se llevarán a cabo cortes programados de energía eléctrica en distintas zonas de la capital salteña y localidades cercanas, debido a trabajos de ampliación y renovación en las redes de media y baja tensión.
Según el comunicado oficial de la distribuidora eléctrica, las interrupciones serán totales en las siguientes zonas:
Zonas afectadas por los cortes
- Salta – Sudeste: desde las 08:00 hs, con una duración estimada de 4 horas. El corte alcanzará a los barrios Manantial Sur, Juan Calchaquí, 26 de Marzo, Finca Independencia y zonas aledañas.
- Salta – Sur RP 68: desde las 08:00 hs, con una duración estimada de 4 horas. El corte afectará al barrio 14 de Mayo y Policial 1° Etapa.
- Salta – Sur RP 26: desde las 08:00 hs, con una duración estimada de 4 horas. El corte impactará en los barrios La Tradición, Círculo, Círculo 3 y zonas aledañas.
- Salta – Valle Oeste: desde las 08:00 hs, con una duración estimada de 4 horas. El corte abarcará la localidad de La Silleta, zona rural, Ruta Nacional 51 km 12 (nuevo km 7).
Desde EDESA recordaron a los usuarios la importancia de tomar recaudos preventivos, como desenchufar electrodomésticos sensibles y organizar con anticipación las actividades que dependan del servicio eléctrico.
La compañía eléctrica destacó que este tipo de trabajos forman parte del plan de mantenimiento y modernización del sistema eléctrico en la provincia. Informa Voces Críticas.