75° ANIVERSARIO
IPS no abrirá el lunes por su aniversario, pero mantiene su atención
SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) celebrará su 75° aniversario el lunes 6 de octubre de 2025, y por ese motivo no abrirán sus dependencias administrativas ni la Farmacia Central ubicada en Av. Belgrano 944, Salta Capital.
A pesar del asueto, los afiliados contarán con atención a través de los servicios digitales del IPS. La auditoría médica online estará disponible de 8 a 18 horas, mientras que el Centro Operativo 24/7 seguirá funcionando para consultas y asistencia durante toda la jornada.
Los afiliados pueden comunicarse al teléfono gratuito 0800-777-4777 o a las líneas fijas 4323144, 4323199 y 4323115, aunque estas últimas no gestionan consultas sobre la Credencial Digital.
La Credencial Digital del IPS puede descargarse desde Play Store o Apple Store, y también hay atención vía WhatsApp al 3874060106. Los bonos de consulta en formato papel podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2025, garantizando la continuidad del servicio durante todo el año.
Con esta celebración, el IPS reafirma su compromiso con la salud de los salteños, prestadores y trabajadores, destacando la importancia de ofrecer un servicio de salud sólido, accesible y de calidad para toda la provincia. Informa Voces Críticas.