RESULTADOS
Milei anticipa “avalancha de dólares” tras reunión con Trump
Antes de reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, Milei expresó su optimismo sobre una “avalancha de dólares” que llegará al país, marcando el inicio de una recuperación económica. En una entrevista con Luis Majul, refirió que “nos van a salir dólares por las orejas” y afirmó que las condiciones naturales y productivas de Argentina son las mejores del mundo, informa VOCES CRÍTICAS.
Milei garantizó que su programa económico no sufrirá modificaciones incluso en caso de una derrota electoral el próximo 26 de octubre. “Estamos preparados para lo peor”, advirtió, asegurando que quienes apostaron en contra del país están siendo derrotados.
El presidente destacó el respaldo de Estados Unidos, al que definió como “un socio estratégico clave” para estabilizar los mercados y subrayó la alianza sólida con Washington, cuyo liderazgo regional considera fundamental para Argentina.
Asimismo, ratificó que no habrá cambios en el equilibrio fiscal ni en la política económica vigente, y reafirmó que la dirección tomada es la correcta para el futuro del país.
En paralelo, el dólar oficial experimentó una fuerte baja, abriendo con una caída de 80 pesos, situándose en 1370 pesos para la venta en el Banco Nación, su valor más bajo en casi tres semanas, reflejando la confianza en el plan económico anunciado.