VÍNCULO FAMILIAR
Jana Maradona habló de la difícil relación que mantiene con sus hermanas tras la muerte de su padre
Jana Maradona tiene una historia familiar compleja. Nacida de una relación extramatrimonial de Diego Maradona, no fue reconocida por su padre hasta los 14 años. Cuando finalmente Diego decidió incluirla en su vida, sus hermanas Dalma y Gianinna aceptaron la situación, pero optaron por no vincularse con ella.
Con el tiempo, los conflictos familiares continuaron, especialmente por cuestiones relacionadas con la salud de Diego. Tras la muerte del astro del fútbol, Jana y sus hermanas se vieron obligadas a acercarse para resolver asuntos concretos y enfrentar juntos el juicio por el fallecimiento de su padre, marcando un cambio drástico en la dinámica familiar.
En diálogo con Stream 805 de Boca, Jana habló con sinceridad sobre la relación con sus hermanas: "Con Dalma y Gianinna hay un poco más de distancia porque obviamente, somos uno de cada pueblo. Eso es una realidad. El vínculo fue difícil de construir con mi papá en vida". Sus palabras reflejan la complejidad de una familia que tuvo que reconstruirse tras años de distancia.
La joven remarcó que la pérdida de Diego provocó un quiebre en todos ellos: "Desde que él no está más, hay un montón de cuestiones que nos atraviesan a los 5 y que no hay forma de afrontar si no lo hacemos juntos. Sabemos que hay mucho y muy lindo por hacer por papá. En post de eso nos hablamos, nos llamamos y hemos tomado una birra pero también nos hemos puteados". La sinceridad con la que relata estos momentos muestra la mezcla de conflicto y afecto que atraviesa a la familia. Informa Voces Críticas.
Para Jana, estas idas y vueltas son parte de un proceso necesario y sanador. "Tenemos conflictos como cualquier familia. Somos honestos y es necesario pasar por estas cosas porque estamos intentando construir un vínculo", concluyó, dejando en evidencia que la construcción de relaciones genuinas entre hermanos puede ser un camino complicado, pero fundamental para superar las heridas del pasado.