NUEVA ILUSIÓN
Argentina abre su camino ante Bélgica en el Mundial Sub-17
SALTA (Redacción Voces Críticas) La selección argentina juvenil salta al campo con Bélgica como primer rival en el Mundial Sub-17, en un duelo donde la juveníl buscará imponer su estilo y arrancar con buen pie. El partido será a las 11:45 de Argentina.
El equipo Sub-17 que dirige Diego Placente presenta una alineación con nuevos talentos y voces jóvenes, frente a una Bélgica que también llega con hambre de triunfo y experiencia en la categoría.
El escenario está listo para que la selección Sub-17 muestre su fútbol ante las cámaras y el mundo: llega al torneo con ilusión y el deseo de destacar dentro del Mundial.
La programación del partido Sub-17 indica que se jugará desde las 11:45 hora argentina en el complejo de Doha, y la transmisión estará garantizada para que el campeonato se vea en vivo.
De este modo, la selección Sub-17 arranca su participación mundialista sabiendo que cada instante del torneo cobra relevancia, y que una victoria inicial ante Bélgica sería un gran paso.