SIN FILTROS
Yanina Latorre desconfió de la versión de Juana Tinelli y reveló su teoría sobre el escándalo familiar
Tras el conmocionante posteo de Juana Tinelli en redes sociales, en el que mencionó a su padre Marcelo Tinelli y aseguró haber recibido amenazas, el tema explotó en Sálvese quien pueda. Yanina Latorre, conductora del ciclo, fue una de las primeras en exponer sus dudas sobre la denuncia de la joven y su teoría encendió un debate que rápidamente se volvió el centro del programa.
“Como padre, lo que yo conozco, que estuve bastante cerca, es un 10”, afirmó Yanina en defensa del conductor de Bailando. Luego explicó su mirada sobre el momento personal de Juana: “Hace un tiempo que no está bien. Hace poco grabó un TikTok donde llora y cuenta que ser hijo de un famoso no quiere decir que esté todo bien. Creo que está pasando un proceso y se mezcló todo. Lo que me llama la atención es Paula Robles, la mamá, sumándose a ese posteo y apoyándola”.
En medio del intercambio, Ximena Capristo lanzó una reflexión que abrió otra línea de discusión: “Lo que a mí me hace dudar de la amenaza es: ¿vos atendés cualquier teléfono? ¿Atendés cualquier llamada anónima?”. Ante eso, Lizardo Ponce salió a respaldar a la hija de Marcelo: “¿Por qué mentiría? Siendo la hija de Marcelo Tinelli tuvo muchas oportunidades de llamar la atención y no lo hizo. Si eligió contar esto, algo habrá pasado”. Pero Latorre se mantuvo firme: “Yo discrepo”.
Más tarde, Yanina profundizó en su teoría y leyó parte de la denuncia presentada: “Digo, un tipo poderoso a este nivel millonario, que Marcelo le debe o no le debe guita, ¿la va a llamar a la hija para amenazar? ¿Y en primera persona? Tiene 40 mil recursos antes”. Fede Popgold intervino para contraponer su visión: “¿Por qué dudamos de que la amenaza sea real? ¿Qué motivo tendría ella para inventar algo así? Es muy grave lo que está diciendo”. A lo que Latorre respondió con contundencia: “¿Y si fue otra persona que usó el nombre del empresario?”.
Majo Martino también analizó la exposición emocional de Juana en redes: “Lo que estamos viendo es solo la cáscara. Para que haya llorado frente a una cámara, algo debe estarle pasando. Es una forma de pedir ayuda”. En ese punto, Yanina agregó un dato personal sobre su relación con los hijos del conductor: “Con todos tengo buena onda, pero a Juana la vi menos porque estuvo mucho afuera. Vivió en Miami, en París, y cuando se fue a probar suerte con el modelaje, fue su papá quien la bancó un año. Tal vez ahora, que no es el mejor momento económico y están vendiendo la casa de Punta del Este, siente que le suelta la mano. Marcelo siempre les dio todo”. “Sería triste que todo se reduzca a la plata”, acotó Majo. Informa Voces Críticas.
Hacia el cierre, Latorre volvió a su hipótesis con tono escéptico: “Esto es lo que me hace desconfiar de la nena. No digo que mienta, pero no creo que haya sido este hombre. Un tipo así no se ensucia, no da el nombre. En la denuncia dice: ‘Sentí pánico inmediato, no podía respirar, tuve miedo por mi seguridad y la de mi familia. Debido al estado de nerviosismo que me provocó esa amenaza telefónica, borré el registro de la llamada’. Ahí empiezo a dudar”. Majo coincidió: “Si me amenazan, hago una captura”. Y Yanina cerró el debate dejando la polémica abierta: “¿Lo borrás? Y además, ¿quién atiende un número oculto? Yo, uno que no conozco, no lo atiendo”.