2025-11-24

CONMOCIÓN

Ataque a tiros en una fiesta de egresados dejó tres heridos y un detenido

Dos jóvenes ya fueron dadas de alta y un adolescente permanece internado en estado estable
Por Redacción Voces Críticas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una fiesta de egresados en el barrio Las Flores II, Córdoba, se convirtió en escenario de violencia el sábado por la noche. Según informaron testigos, un vehículo Renault Koleos se acercó al salón ubicado en la esquina de Jerónimo Sappia y Aviador Camilotti, desde donde comenzaron a disparar hacia la multitud, por motivos que aún se investigan.

El ataque dejó un saldo de tres personas heridas. Dos jóvenes mujeres ya recibieron el alta médica este domingo, mientras que un adolescente de 15 años, lesionado en el cuello, continúa internado en el Hospital Eva Perón. Los profesionales de salud indicaron que su estado es estable y que no corre riesgo de vida.

Detención y primeras investigaciones

La Policía respondió de manera rápida y, con el apoyo de cámaras de seguridad del sector, logró detener a un hombre de 26 años apodado “El Colombiano”, quien estaría vinculado con la fiesta.

Según las fuerzas de seguridad, el sospechoso no posee antecedentes en Argentina. Sin embargo, se encuentra en curso la investigación de su situación migratoria y de posibles antecedentes en su país de origen.

El ataque generó conmoción entre vecinos y participantes del evento, y pone nuevamente en foco la seguridad en reuniones multitudinarias. Las autoridades locales aseguraron que reforzarán los controles en fiestas y eventos de egresados para prevenir incidentes similares en el futuro. Informa Voces Críticas

Te puede interesar