2025-12-04

INAUGURACIÓN

La Usina estrenará un café de especialidad este sábado

La propuesta convoca a amantes del buen café para disfrutar de aromas, sabores y encuentros en un ambiente pensado para valorar las particularidades del café de especialidad
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo sábado, Usina Cultural abrirá sus puertas para presentar El Cafetón, un evento dedicado íntegramente al café de especialidad. 

El evento reunirá a las cafeterías más destacadas de Salta y alrededores, que ofrecerán una selección de preparaciones que van desde métodos filtrados hasta expresos innovadores.

Durante toda la jornada, de 10 a 21 horas, el público podrá disfrutar del café de especialidad acompañado por una variada oferta gastronómica: panaderías, pastelerías, panificados artesanales, alfajores regionales y churros, que complementarán la experiencia.

Además, la propuesta incluye música en vivo, con bandas, solistas y DJ, además de charlas y espacios formativos donde especialistas y baristas compartirán sus conocimientos sobre procesos, métodos y tendencias del café

En definitiva, El Cafetón busca ser mucho más que una feria: pretende celebrar la cultura del café, potenciar emprendimientos locales y ofrecer al público una experiencia completa que combina sabor, aprendizaje y entretenimiento. Informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
Te puede interesar