2025-12-08

SINIESTRO

[AHORA] Accidente vial en la mañana del feriado: choque frontal entre dos vehículos

El control de la documentación y las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de Tránsito municipal una vez finalizado el procedimiento policial
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente vial se produjo este lunes 8 de diciembre, alrededor de las 9.15 de la mañana, en la intersección de Ituzaingó y Tucumán, cuando una camioneta y un Jeep protagonizaron un choque frontal que provocó importantes daños materiales y requirió la intervención de personal policial y sanitario.

Según informó un efectivo presente en el lugar, ambos vehículos “se cruzaron en la misma intersección”, por lo que no se pudo determinar de inmediato quién tuvo la responsabilidad del siniestro. El control de la documentación y las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de Tránsito municipal una vez finalizado el procedimiento policial.

Testigos señalaron que la camioneta circulaba por calle Tucumán, que tiene prioridad de paso, y que su conductor “no frenó”, lo que habría provocado la colisión contra el Jeep. Como resultado, el vehículo sufrió daños en el parabrisas y en la parte delantera. Una pasajera que viajaba en uno de los autos comentó que “el golpe fue de frente y la camioneta terminó con mayores daños”.

Personal del SAMEC asistió a un ocupante del Jeep que presentaba un golpe y una zona inflamada, aunque no requirió traslado a un centro médico. Las unidades fueron retiradas del lugar durante la mañana y el tránsito se normalizó tras la intervención de las autoridades. Informa Voces Críticas

Te puede interesar