MANIFESTACIÓN
Desde ATE confirmaron un paro nacional para la semana próxima
SALTA (Redacción Voces Críticas) ATE confirmó un paro nacional para la próxima semana como parte de un plan de lucha contra las políticas impulsadas por el Gobierno nacional. La medida incluirá una movilización a Plaza de Mayo y acciones en distintos puntos del país.
Desde el sindicato señalaron que ATE decidió profundizar las protestas ante el rechazo a la reforma laboral y al Presupuesto, al considerar que afectan derechos de los trabajadores estatales. La convocatoria apunta a visibilizar el descontento en la administración pública.
El gremio explicó que ATE realizará asambleas y concentraciones en organismos nacionales, provinciales y municipales, con distintos niveles de adhesión según cada jurisdicción. La jornada de protesta buscará un fuerte impacto político y sindical.
Finalmente, ATE adelantó que no descarta nuevas medidas de fuerza si no hay respuestas a sus reclamos. Desde la conducción remarcaron que el paro será una señal de unidad y resistencia frente al rumbo económico actual. Informa Voces Críticas.