PREMIOS
Con Dibu Martínez entre los nominados, la FIFA entrega los premios The Best
SALTA (Redacción Voces Críticas) La FIFA celebrará este martes la gala de The Best 2025 en Doha, Qatar, donde Dibu Martínez figura entre los principales candidatos y la ceremonia podrá verse desde las 14:00 (hora de Argentina) a través de la página oficial de la FIFA.
La lista de nominados incluye a figuras de élite del fútbol mundial, y Dibu Martínez compite en la terna al mejor arquero del año, premio que ya obtuvo en 2022 y 2024.
Una de las historias que más llamó la atención es la del hincha de Racing elegido como finalista al Premio a la Afición, lo que añade un toque especial para los argentinos durante la transmisión donde también se menciona a Dibu Martínez.
La ceremonia, que arranca a las 14:00 en Argentina, reunirá a capitanes, técnicos y periodistas de todo el mundo, y en varias categorías aparece destacado el nombre del campeón del mundo en Qatar entre los aspirantes a los galardones.
Además de la terna principal de arqueros, la gala reconocerá otros premios como Puskás y Marta, con participación albiceleste en varias nominaciones, mientras que el arquero de la Selección Argentina espera sumar otro reconocimiento a su trayectoria. Informa Voces Críticas.