DETENCIÓN
Detuvieron a un motociclista en zona sur con más de 50 dosis de marihuana
SALTA (Redacción Voces Críticas) Un operativo de control vehicular en las avenidas Banchik y Mariano Moreno terminó con un motociclista detenido tras el hallazgo de más de 50 dosis de marihuana escondidas entre sus prendas de vestir, señalaron fuentes policiales.
La intervención se realizó en plena madrugada cuando personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo al conductor para una inspección de rutina, momento en el que se descubrieron los envoltorios con marihuana que estaban en posesión del hombre.
En el lugar actuó también la División de Drogas Peligrosas, que se encargó de secuestrar las más de 50 dosis de marihuana para su análisis, reforzando los controles en la zona sur de la ciudad para combatir el narcotráfico.
El motociclista, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue imputado y puesto a disposición de la Fiscalía Penal correspondiente mientras se definen las acciones legales por la tenencia de marihuana con fines presuntamente ilegales.
La presencia de sustancias prohibidas como la marihuana en controles de rutina resalta la persistencia de las fuerzas de seguridad en la vigilancia para intentar frenar la comercialización de drogas en la región. Informa Voces Críticas.