NAVIDAD CON PAPÁ
Mauro Icardi y la China Suárez se instalaron en la "casa de los sueños" con las hijas de Wanda Nara: qué hicieron
Después de varios días marcados por la incertidumbre, Mauro Icardi finalmente se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella. El futbolista llevaba casi un mes sin verlas y, tras concretar el encuentro, ya se prepara para compartir la Navidad junto a ellas, en lo que aparece como un momento de calma dentro de una historia que suele tener giros inesperados.
Según lo pautado, Icardi debía pasar a buscar a las niñas a las 11 de la mañana del lunes 22 de diciembre. Sin embargo, su llegada al país se demoró y arribó pasado el mediodía. A diferencia de episodios anteriores, el retraso no derivó en conflictos públicos y todo transcurrió de manera ordenada, con señales de una tregua temporal entre las partes.
El clima, no obstante, estuvo cargado de tensión. Debido a la demora, el delantero decidió dirigirse directamente al Chateau Libertador, el edificio donde reside Wanda Nara, y lo hizo acompañado por la China Suárez, su actual pareja. Aunque la escena podía leerse como provocadora, la decisión estuvo vinculada al incumplimiento del horario fijado por el juez de menores. Informa Voces Críticas.
Al no poder presentarse a la hora establecida, Icardi optó por no pasar por La casa de los sueños y fue directo desde el aeropuerto al domicilio de Wanda. Llegó junto a la China Suárez y los tres hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio. La entrega de las niñas no la realizó la mediática en persona, ya que debía asistir a las grabaciones de MasterChef, pero el intercambio se dio sin sobresaltos.
Horas más tarde, el futbolista se mostró activo en redes sociales. Desde la tranquilidad de su casa en Nordelta, compartió una imagen en la que no aparecieron rostros ni menciones explícitas, sino una vista abierta del lugar, interpretada por muchos como una señal de alivio tras el reencuentro con sus hijas.
Icardi permanecerá en La casa de los sueños junto a Francesca, Isabella y la China Suárez hasta el sábado 27 de diciembre a las 11 horas, momento en el que deberá regresar a las niñas con su madre. Luego, el delantero viajará nuevamente a Turquía, ya que el Galatasaray le otorgó permiso solo por esta semana. En paralelo, la China también compartió una postal desde la mansión de Nordelta, mientras organiza cómo repartirá las fiestas con sus hijos, fruto de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.