MADRUGADA PELIGROSA
Choque entre un auto y un tractor dejó dos heridos y la ruta cortada
SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente de gran magnitud se registró durante la madrugada de este jueves en la Ruta Provincial 24, conocida como Ruta Colón, a la altura del kilómetro 7, en la zona de Mollar I, Cerrillos. El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana y fue protagonizado por un automóvil y un tractor que colisionaron de manera violenta.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron heridos. Personal de emergencias asistió a las víctimas en el lugar y, debido a la gravedad de las lesiones, el conductor del tractor fue trasladado de urgencia al hospital de Cerrillos para una evaluación médica más exhaustiva.
El accidente provocó el corte total de la ruta durante varias horas, ya que los vehículos quedaron atravesados sobre la calzada. Mientras se realizaban las pericias correspondientes, las autoridades habilitaron un paso alternativo por la banquina para permitir una circulación mínima en la zona.
Efectivos policiales trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y determinar las causas del accidente, mientras se llevaban adelante las tareas de remoción de los rodados involucrados. El tránsito recién pudo normalizarse tras la finalización de estos trabajos.
Desde las fuerzas de seguridad reiteraron el pedido de circular con extrema precaución, especialmente en horarios nocturnos y de baja visibilidad, ante el aumento del movimiento vehicular en rutas salteñas en la previa de las fiestas de fin de año. Informa Voces Críticas.