COPA ARGENTINA
Último día para conseguir entradas y ver a Boca en Salta: todo lo que tenés que saber
Salta (Redacción Voces Críticas) La llegada de Boca a Salta revolucionó a los hinchas y generó un verdadero furor con la venta online realizada el viernes pasado a través de la plataforma Deportick, donde las entradas se agotaron en pocos minutos. El equipo xeneize enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy el martes a las 21.15 en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Ante la alta demanda para ver a Boca, este domingo se habilitará la venta presencial en la boletería Norte del estadio Martearena, sobre avenida Fernández Molina, en el horario de 15 a 20. Será la última oportunidad para adquirir tickets de manera directa, ya que el día del partido no habrá expendio ni canje en el estadio.
Además, quienes hayan comprado sus entradas por la web deberán realizar el canje en el estadio Delmi. Este lunes se podrá hacer de 9 a 18, mientras que el martes —día del encuentro— el horario será de 12 a 19. Desde la organización reiteraron que no habrá entrega ni venta en el Martearena el día del choque de Boca.
En cuanto a los valores, las populares para menores (hasta 11 años) cuestan $40.000, la popular general $50.000, la platea preferencial descubierta $70.000 y la platea cubierta $90.000. Las entradas en boletería podrán abonarse en efectivo o con tarjeta de débito, ya que se contará con sistema PosNet.
La expectativa en la provincia es enorme. Autoridades de Salta Deportes señalaron que se espera un estadio colmado para recibir a Boca en una jornada que promete ser una verdadera fiesta del fútbol. El operativo organizativo se coordina con distintas áreas del Gobierno provincial y municipal para garantizar seguridad y una experiencia a la altura del evento.