2026-03-18

AMISTAD ANTE LA JUSTICIA

Fuerte acusación contra Evangelina Anderson de una amiga cercana que terminó en la Justicia

Un reclamo que mezcla lo laboral con un vínculo personal suma tensión y deja al descubierto una historia que terminó en problemas legales
Por Redacción Voces Críticas

Evangelina Anderson vuelve a quedar en el centro de la escena tras la denuncia laboral que inició Flavia Martínez, una persona que durante años formó parte de su entorno cercano. El caso sumó repercusión en las últimas horas luego de conocerse detalles del expediente y de la relación previa entre ambas.

La información fue ampliada en LAM, donde se buscó aclarar algunas versiones que circularon inicialmente. “Son 65 fojas”, precisaron sobre la presentación judicial contra la modelo, y remarcaron que no se trata de una causa vinculada a delitos como trata de personas o reducción a la servidumbre, como se había insinuado en un primer momento.

Según el relato difundido, Martínez habría acompañado a Anderson a México con una propuesta laboral que luego derivó en múltiples tareas. “La acompañó a México con una propuesta de trabajo. Allá hizo desde cuidar a sus hijos, llevarlos al colegio, el tema de la limpieza de la casa. Hacía todo”, detallaron sobre su rol durante esa etapa. Informa Voces Críticas.

Uno de los puntos centrales del reclamo tiene que ver con un presunto incumplimiento de pago por parte de Anderson. “Lo que dicen acá es que no le pagaron. Cuando ella dice que quería el dinero, le respondieron, si no te gusta, andate. Ella se volvió de México”, señalaron, describiendo el origen del conflicto que terminó en la ruptura del vínculo.

También trascendió un episodio puntual que habría complicado aún más la situación. “Además le pidieron que vuelva con un perro, que aseguran que ese viaje para ella fue tremendo porque el perro era muy pesado. Y vino en el avión con el perro a upa”, agregaron sobre una de las experiencias mencionadas en el reclamo.

Sin acuerdo en la instancia de mediación, el caso avanzará en la Justicia laboral. Más allá del conflicto actual, ambas mantenían una relación de larga data que se remontaba a los inicios de Anderson en los medios. “Mi reclamo laboral es solamente sobre mi última etapa con Evangelina, desde noviembre del 2023 hasta el 2024. Arranca en Argentina, continúa en México y finaliza acá”, explicó Martínez, quien en el pasado incluso definió el vínculo como “una hermandad”.

Te puede interesar