2026-04-08

PARTIDO CLAVE

Confirmado: Gimnasia y Tiro ya tiene sede y horario para su debut en la Copa Argentina

El "Albo" se medirá ante Gimnasia de Mendoza el próximo miércoles 15 de abril
Por Redacción Voces Críticas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Se terminó el misterio para el conjunto de la Vicente López. La organización de la Copa Argentina oficializó los detalles del cruce entre Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, un duelo de "Lobos" que promete ser uno de los atractivos de la jornada de 32avos de final.

El escenario elegido para el choque de los viejos conocidos del ascenso será el Estadio Eduardo Gallardón, propiedad del club Los Andes, en la localidad de Lomas de Zamora. El partido quedó programado para el próximo miércoles 15 de abril a las 14:10.

Agenda confirmada

A pesar de ser un horario laboral y un día de semana, la expectativa en Salta es alta, ya que el equipo salteño busca trasladar su buen presente en la Primera Nacional al certamen más federal del país.

El duelo ante los mendocinos representa un desafío táctico importante, considerando que ambos equipos se conocen al detalle por compartir categoría.

Además de la sede, se dio a conocer quiénes impartirán justicia en el Gallardón. La terna arbitral quedó conformada de la siguiente manera:

  • Árbitro principal: Nahuel Viñas.
  • Asistente 1: Gerardo Lencina.
  • Asistente 2: Sebastián Osudar.

Con la logística ya definida, el plantel salteño empezará a diagramar el viaje a Buenos Aires con el objetivo de dar el golpe y avanzar de fase en un torneo que siempre depara sorpresas. Informa Voces Críticas

Te puede interesar