NUEVAS MEJORAS
El Senado debatirá obras viales para distintas regiones de Salta
SALTA(Redacción Voces Críticas) El Senado de Salta abordará este jueves una serie de iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura vial en distintos puntos del territorio provincial, en el marco de una nueva sesión ordinaria.
Entre los proyectos destacados se encuentra el pedido de construcción de una rotonda en el acceso al Parque Industrial de General Güemes, junto con obras de iluminación sobre la Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores de tránsito de la provincia.
Además, los legisladores tratarán propuestas vinculadas al mantenimiento, reparación y enripiado de rutas provinciales en diferentes departamentos del interior, con el objetivo de optimizar la conectividad y las condiciones de circulación.
Las iniciativas responden a reclamos vinculados al desarrollo productivo y la seguridad vial, en zonas donde el estado de los caminos representa una dificultad para el transporte y la actividad económica.
Los proyectos serán analizados en comisión y forman parte de una agenda legislativa centrada en mejorar la infraestructura y acompañar el crecimiento de distintas regiones de Salta.