2026-05-09

SIEMPRE LO MISMO

Caos en el aeropuerto salteño: Flybondi suspendió cuatro vuelos y crece la bronca de pasajeros

La low cost volvió a quedar en el centro de las críticas este sábado tras cancelar partidas y arribos en Salta
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Flybondi atraviesa otra jornada cargada de complicaciones en Salta y volvió a despertar fuertes quejas entre pasajeros por nuevas cancelaciones en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Este sábado, la empresa suspendió cuatro vuelos entre arribos y partidas hacia Buenos Aires.

La primera cancelación confirmada fue la del vuelo FO 5160, que debía arribar desde Ezeiza a las 9:10 de la mañana. Poco después, el sistema oficial de Aeropuertos Argentina también informó la suspensión del vuelo FO 5161, que tenía previsto despegar desde Salta hacia Ezeiza a las 9:55.

Pero los inconvenientes no terminaron allí. Durante la jornada también quedaron cancelados el vuelo FO 5163, programado para las 20:25 con destino a Buenos Aires, y el FO 5162, que debía arribar desde Aeroparque a las 19:55.

De esta manera, Flybondi acumuló dos arribos suspendidos y dos partidas canceladas en apenas un día, mientras el resto de las compañías aéreas continuaban operando con relativa normalidad en la terminal salteña.

Hasta el momento, la empresa no emitió un comunicado oficial explicando los motivos de las cancelaciones. Mientras tanto, crece el malestar de pasajeros que quedaron varados o debieron reorganizar viajes, conexiones y reservas en medio de una nueva polémica que vuelve a poner a la low cost bajo cuestionamiento.

Te puede interesar