POLÉMICA TOTAL
Crecen las críticas para la China Suárez tras su viaje a Japón: ¿quién quedó a cargo de sus hijos en Turquía?
En los últimos días, la China Suárez quedó envuelta en una fuerte polémica luego de que trascendiera que sus hijos permanecen en Turquía mientras ella viaja por Japón junto a Mauro Icardi. La situación generó repercusión en redes sociales y abrió un debate sobre quién está a cargo de Rufina, Magnolia y Amancio durante la ausencia de la actriz.
El tema comenzó a tomar fuerza después de que Paula Varela lo mencionara en Intrusos. “Me dicen que están muy preocupados, que los chicos están solos en Turquía, porque Mauro y la China están en Japón, está candente la cosa”, comentó la periodista cuando todavía no estaba claro con quién se encontraban los menores.
Con el paso de los días comenzaron a conocerse más detalles y la controversia creció aún más. Según trascendió, los chicos no estarían acompañados por Benjamín Vicuña ni Nicolás Cabré, sus respectivos padres, y tampoco por Marcela Riveiro, madre de la actriz, como se especuló en un primer momento. Informa Voces Críticas.
La versión tomó fuerza tras la difusión de un video grabado por un turista y compartido desde una cuenta turca en X. Allí se vería que Eugenia Suárez viajó junto a su madre, mientras que los menores habrían quedado en Estambul al cuidado de niñeras y un chofer. Frente a esto, Paula Varela había opinado: “Dejá que los chicos vengan a la Argentina, si estás en Japón”.
La situación escaló rápidamente en redes sociales, donde comenzaron a aparecer fuertes mensajes dirigidos a Benjamín Vicuña. “Sólo para que sepas, tus hijos están solos en Turquía hace una semana con una niñera, con la empleada Silvia (denunciada en la Justicia) y con el sospechoso chofer turco que fotografía niños ajenos y los postea en IG. (Claramente puedes ver en el video a tu ex suegra)”, escribieron en uno de los comentarios que más repercusión generó en medio de la controversia.