2026-06-21
CULTURA Y ESPACIO PÚBLICO
El espacio que Gustavo Sáenz impulsó en 2016 y ahora busca consolidarse como polo cultural
El Gobernador recorrió el Paseo de la ex Palúdica junto al intendente Emiliano Durand, en una jornada marcada por la presentación de una obra de Marta Minujín
Por Redacción
Voces Críticas
redaccion@vocescriticas.com
Te puede interesar