CONVIVENCIA EXTREMA
Así fue la explosiva pelea de Sol Abraham y Andrea del Boca que dejó en silencio a toda la casa
La relación entre Sol Abraham y Andrea Del Boca parece haber llegado a un punto sin retorno. Dentro de Gran Hermano, ambas mantienen una convivencia atravesada por discusiones constantes y cada nuevo desacuerdo, incluso el más pequeño, termina convirtiéndose en un nuevo foco de conflicto.
La última gala marcó un nuevo escenario dentro del juego. Tras imponerse en el versus frente a Titi, Sol ganó confianza y desde las primeras horas del día comenzó a lanzar comentarios hacia quienes, según considera, dejaron de acompañarla. Entre esos destinatarios apareció rápidamente Andrea.
Mientras compartían una rutina cotidiana en la cocina y avanzaban con el almuerzo, Sol improvisó una canción con tono de burla dirigida a la actriz. El clima cambió por completo cuando, en medio de esa provocación, terminó calificándola como una “fracasada”. Hasta ese momento, Andrea había respondido con ironía y cierta distancia, pero el comentario terminó rompiendo el equilibrio. Informa Voces Críticas.
Sin ocultar el enojo, Del Boca respondió de inmediato y apuntó directamente contra su compañera de reality. "Prefiero ser fracasada y no que se hable de mi por otras personas. Estás acá porque te casaste con alguien que tenía mucho dinero", retrucó.
Sol: "En la ruina yo no estoy"
— Julián ð (@JuliGoonz) June 23, 2026
Andrea: "Pq te casaste con alguien que tenia mucho dinero"
JSJSJSJ me aturdieron con tantos gritos ð#GranHermano pic.twitter.com/wwlWiE5pgG
El intercambio subió rápidamente de intensidad. Los gritos de Sol comenzaron a imponerse sobre el resto de las voces y dificultaron que se escuchara la respuesta completa de Andrea. Fue entonces cuando la actriz decidió elevar aún más el tono y lanzó una frase que terminó de marcar el momento: "Me chupa un hue....", gritó sosteniendo el tono.
Mientras el enfrentamiento crecía, el resto de los participantes optó por mantenerse al margen. Nadie intervino ni buscó frenar la discusión, una reacción que para muchos refleja cómo este tipo de escenas ya pasaron a formar parte de la rutina diaria dentro de la casa, donde la convivencia parece estar cada vez más desgastada.