2026-06-27

ATENCIÓN MUNICIPALES

La Municipalidad de Salta confirmó cuándo cobrarán el sueldo de junio los empleados municipales

La Secretaría de Hacienda informó que los haberes correspondientes al mes de junio estarán acreditados el próximo sábado 4 de julio
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta confirmó la fecha de pago de los haberes correspondientes al mes de junio para todos los trabajadores de la administración comunal. La información fue dada a conocer por la Secretaría de Hacienda.

Según se informó oficialmente, los salarios estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados a partir del sábado 4 de julio, permitiendo que los empleados municipales accedan a sus haberes desde las primeras horas de esa jornada.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que el pago alcanzará a la totalidad del personal de la comuna y que se mantiene el cronograma habitual de acreditación de salarios.

Asimismo, remarcaron que la Municipalidad continúa cumpliendo con el pago de los haberes en tiempo y forma, garantizando el normal funcionamiento del cronograma salarial previsto para los trabajadores municipales.

Con este anuncio, los empleados de la comuna ya cuentan con la fecha oficial para la acreditación de sus sueldos correspondientes al mes de junio.

Te puede interesar