Última hora

SÍ SE PUEDE

Hoy: Macri espera a una multitud de personas en el Obelisco

El acto comenzará a las 17

Hoy: Macri espera a una multitud de personas en el Obelisco
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy Macri se reunirá con una multitud de personas en el Obelisco.

La convocatoria la realizó el propio jefe del Estado desde sus redes sociales. Esperan que la misma sea la más masiva de las 30 marchas del "Si, se puede", que el frente oficialista lleva adelante en todo el país como estrategia para revertir la derrota de las PASO.

"Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado.

El acto comenzará a las 17. El palco ya está montado en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió. Pese a que esté todo su equipo, la idea es que el Presidente sea el único orador.

Los pilares centrales del escenario desde el cual hablará Macri comenzaron a ser montados ayer sobre la avenida 9 de Julio, en el Obelisco, con la mira puesta hacia el Bajo porteño. Habrá también pantallas gigantes a lo largo de la avenida para que todos los asistentes puedan seguir el discurso del jefe del Estado.

Macri estará nuevamente acompañado por su esposa, Juliana Awada, quien se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades donde se presentó el mandatario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS