Última hora

MARCHA DEL MILLÓN

Mauricio Macri: “No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”

Una multitud acompañó al Presidente de la Nación en el Obelisco

Mauricio Macri: “No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”
(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
sábado 19 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, Mauricio Macri encabezó la “Marcha del millón”. La misma tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado, y asistió una multitud.

Pasada las 18hs, el Presidente arribó a 9 de Julio. Finalmente a las 18:30hs subió al escenario y se dirigió a los presentes: "Cada vez ustedes son más y nosotros venimos a decirles que no están solos. Somos cientos de miles de argentinos expresándonos con alegría, con emoción, con banderas argentinas”.

No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Somos una mayoría que muchas veces miró en silencio, que mejor era no meterse. Sin darnos cuenta, regalamos espacios y dejamos el país en manos de unos pocos. Y fueron por todo, hasta por nuestra libertad", manifestó el Jefe de Estado.

Por otro lado el primer mandatario aseguró que “somos tan distintos, pero todos unidos; somos gente de todas las edades y ciudades defendiendo una forma de vivir. No queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez”.

En este marco Macri hizo una breve mención a los ciudadanos de Venezuela que habitan en suelo argentino: “Quiero saludar a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los mismos valores de libertad, de democracia, que lamentablemente en su país los perdieron”.

Finalmente el Presidente llamó a dar vuelta la elección y dejó un mensaje muy claro: "Este domingo se define en qué sociedad vamos a vivir, no se trata de mí, se trata de ustedes".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS