Última hora

DURÍSIMO

Alberto Fernández: "Espero que Macri no se enoje de nuevo y libere el dólar"

Mirá lo que dijo a la salida de su departamento

Alberto Fernández: "Espero que Macri no se enoje de nuevo y libere el dólar"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego del picante debate presidencial de ayer que se llevó a cabo en la Facultad De Derecho de la UBA Alberto Fernández siguió dando declaraciones fuertísimas contra su opositor. 

"El presidente ya es parte de la historia", dijo y agregó que la Argentina "debe mirar hacia adelante". Posteriormente disparó la frase más fuerte: "Espero que no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada". 

"La transición debe ser tranquila, no pasa nada, asume otro presidente y la gente estará feliz", comentó haciendo referencia al nuevo mandato que se viene, en diálogo con periodistas a la salida de su departamento en Puerto Madero.

"El Presidente dijo que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de manera que los argentinos aprendan a quién votaron y que haber votado lo que se votó el domingo fue haber votado más devaluación y más inflación", había indicado el economista, Martín Redrado en Radio Mitre cinco días después de las primarias.

Por otro lado, el candidato a presidente fue consultado sobre la tensión política en Santiago de Chile y Quito por las multitudinarias y violentas protestas contra medidas económicas planteó que "En algún momento la gente se siente mal porque el ajuste lo pagan siempre los mismos" y comparó la situación con la Argentina. "Lo que pasa acá es lo mismo, políticas diseñadas con el mismo criterio y la misma lógica", añadió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS